sábado, 12 de marzo de 2011

BALONCESTO

Ya se que se trata de un blog de naturaleza y medio ambiente, pero no me he podido resistir a no escribir de una de mis pasiones que es el baloncesto, un deporte que me encanta, así que aquí os dejo una foto de mi equipo que se llama Club Azul-Naturtec, de izquierda a derecha mis compañeros son Bini, Julio, Fran, Ángel, Joaquín, Quique, Domingo, Raúl y Pedro, faltan en la foto Willy, Jesús y el otro Ángel.
Pues desde aquí les mando un saludo para todos, y aunque no seamos los mejores, ojo tampoco somos de los peores, si que estoy seguro que como compañeros si que sois los mejores, ánimo y a seguir disfrutando con el basket y si es con una victoria mejor.
Un abrazo y hasta el lunes.

2 comentarios:

  1. Hola Primo! el blog está estupendo. Te seguiré regularmente. Un abrazo y a seguir con esas canastas!

    ResponderEliminar
  2. parece mas un equipo de rugby que de baloncesto, igual, ya que dejo la idea podrias intentarlo. un saludo desde ledaña

    ResponderEliminar